El amor ..

El amor, definido según la wikipedia "un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista." Yo tengo un concepto muy diferente a ese de acuerdo a este término, denominado amor. En matemáticas, creo que es un problema... difícil de resolver, como uno de ecuaciones en los que hay que incluir raíces cuadradas, potencias, multiplicación, división, suma, resta y todas las operaciones de esta materia. En historia... lo considero una guerra, de esas en las que no quedó nada, una de esas en las que murieron los buenos intentando salvar lo suyo, intentando no salir lastimados, pero se dejaron llevar por el deseo de ser libres y acabaron sin vida. En química.... lo considero una reacción, de esas que por poco explota el instituto, de esas en las que después se queda todo rodeado de un humo negro reflejando la tristeza y el desánimo con el que se quedan todos después de tal tragedia... Todos cuando queremos hacer un dibujo a alguien, para demostrarle amor le pintamos un corazón... ahora me pregunto yo ¿porqué un corazón? si el corazón es un órgano que tenemos todos estemos enamorados o no, es lo que nos hace vivir, haya alguien a nuestro lado queriéndonos o no. Pues he aquí otra prueba.... en un dibujo, el amor es un corazón. Hasta aquí vamos bien, ¿entendemos no?. Pues llegó la parte difícil... ¿qué es el amor en la realidad?. Cada cuál tiene un concepto diferente a cerca de este término sentimental, cada cual debe sacar sus propias conclusiones de acuerdo a su estado amoroso en este momento. Yo personal mente, lo considero cuatro letras que andan desorganizadas... y en la realidad... lo considero una gran MENTIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario